TÉRMINOS DE USO

  • La página Estilo Swinger, sus colaboradores, así como sus integrantes, no se hacen responsables y se deslindan de toda responsabilidad sobre la enajenación, publicación y exposición del material expuesto por usuarios de este portal, que serán descritas en las siguientes CLAUSULAS.

    1.- Contenido.

    En virtud de que Estilo Swinger no controla el Contenido que es transmitido, almacenado o publicado a través de los Servicios, no garantiza la exactitud, veracidad, idoneidad, actualidad, integridad, utilidad o calidad del mismo.

    El Usuario o la persona que genere el Contenido, será el único responsable del mismo ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través de Estilo Swinger o de los Servicios.

    El Usuario al utilizar los Servicios de este portal, puede ser expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente o inaceptable para él mismo o en el país de residencia del Usuario o en el país en el que se ubique el Usuario al acceder a los Servicios, por lo que Estilo Swinger, bajo ninguna circunstancia, será responsable ante el Usuario o ante terceras personas por el Contenido, incluyendo, pero no limitado a errores de cualquier tipo u omisiones en cualquier Contenido, o de pérdidas, daños, penas y/o multas de cualquier clase en que se incurra como resultado de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o de otra manera transmitido a través de este Portal.

    2.- Usuarios.

    El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, software, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales de este portal son con temática sexual y que además para ingresar a dicho portal cumple con la mayoría de edad solicitada.

    Estilo Swinger se deslinda de la responsabilidad de que un Usuario pretenda hacerse pasar por otra persona o entidad, introduzca datos falsos, alterados o distorsionados a su perfil ocasionando el error, la confusión, el malentendido o el engaño.

    Debido a que este portal es una página de contactos, el usuario se compromete que al hacer contacto con otro usuario lo hará de forma respetuosa, educada, etc. y siempre aceptando la negación a ser contactado.

    El usuario deberá tener estricto cuidado y extremar precauciones en publicar datos personales, tales como, número telefónico, dirección personal, número celular, y/o cualquier otro dato personal que pueda ser usado de mala manera, en tal caso Estilo Swinger se deslinda de la responsabilidad del uso que se le pueda dar a esta información.

    El usuario deberá de abstenerse y en ningún caso acechará o de otra manera acosará a otra persona.

    3.- Uso correcto de los Servicios.

    En los casos en que el Usuario haga uso de aquellos Servicios que, por su naturaleza, permiten a los Usuarios introducir Contenido en Estilo Swinger y hacerlos accesibles a otros Usuarios, como por ejemplo, entre otros, los servicios de panel de mensajes, relatos eróticos, servicios de charla virtual, foros virtuales, galerías digitales, etc. se obliga a utilizar los mismos conforme este Convenio de Usuarios.

    De manera enunciativa, más no limitativa, el Usuario se obliga y está de acuerdo en no utilizar los Servicios para:

    * Introducir, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir cualquier Contenido que, perjudique, amenace, abuse, ataque, difame, calumnie, viole la privacidad de otros usuarios o terceros, genere odio racial y/o étnico y/o religioso o que cualquier otra manera sea contrario a lo establecido en el presente Convenio del Usuario, en cuyo caso Estilo Swinger podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que Estilo Swinger haya obtenido dicho conocimiento aun cuando el usuario cuente con membresía de cualquier tipo.

    * Falsificar encabezados o de otra manera manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios.

    * Introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier Contenido al que no se tenga derecho de transmitir bajo alguna ley o bajo alguna relación contractual o fiduciaria (como información privilegiada, información propia o confidencial conocida o revelada como parte de una relación laboral o bajo Convenios de confidencialidad.

    * Introducir, publicar, copiar, lucrar con enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier Contenido que infrinja cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad industrial y/o intelectual de cualquier tercero y/o de Estilo Swinger.

    * Introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier publicidad, material promocional, correos basura (junk mail), cartas de cadena, pirámides de estafa, o cualquier otra forma de policitación, excepto en esas áreas de Estilo Swinger que son designadas expresamente para ese propósito.

    * Introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier material que contenga virus de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa de cómputo para computadora o hardware o equipos de telecomunicaciones.

    * Introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier material que contenga pornografía infantil, de llegarse a detectar este tipo de información sera enviada a las autoridades junto con un detallado informe de accesos del o los usuarios involucrados para su investigación así como la eliminación inmediata de dicho material y perfiles de los involucrados.

    * Interrumpir el flujo normal de diálogo, causar el deslizamiento rápido de la pantalla (scroll) a una velocidad en la cual los demás usuarios de los Servicios no sean capaces de escribir a través del teclado de la computadora, o de otra manera actuar de un modo que afecte adversamente la habilidad de otros usuarios para interactuar en tiempo real.

    * Interferir con o interrumpir los Servicios y/o los servidores o las redes internas conectadas con los Servicios.

    * Introducirse a los Servicios personales de otras personales y acceder a su información personal, cuenta de correo electrónico, etc.

    Aún cuando Estilo Swinger no efectúa revisiones ni chequeos previos del Contenido de sus mensajes aquí expuestos, tanto Estilo Swinger como las personas que designe para tales efectos, tendrán a su discreción el derecho (pero no la obligación) de, en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Usuarios, revisar, rehusar, eliminar, modificar, sustituir y/o o mover cualquier Contenido que esté disponible a través de los Servicios y Estilo Swinger podrá suspender el acceso o cualquier servicio al Usuario por tal razón. La misma facultad y derecho tendrá Estilo Swinger para remover cualquier Contenido que viole el Convenio del Usuario o que de otra manera signifique o implique una objeción y/o contradicción al mismo. Estilo Swinger manifiesta y el Usuario acepta que es de la exclusiva responsabilidad de los Usuarios el evaluar y correr con el riesgo asociado con el uso de cualquier Contenido, incluyendo lo relacionado con la exactitud, la totalidad o la utilidad del Contenido; por lo anterior, el Usuario manifiesta y expresamente reconoce que no puede confiarse del Contenido accesible a través de Estilo Swinger.

    El Usuario reconoce y está de acuerdo en que Estilo Swinger puede mantener y conservar en sus archivos para sí la información personal, el Contenido de los Usuarios y los Foros Abiertos, por considerar de buena fe que dicho mantenimiento o revelación es razonablemente necesario para: (i) cumplir con el Convenio del Usuario; (ii) responder a reclamaciones que involucren cualquier Contenido que menoscabe derechos de terceros; o (iii) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de Estilo Swinger, sus Usuarios y el público en general.

    El Usuario reconoce que para la prestación de los Servicios, el procesamiento técnico y la transmisión de los mismos, incluyendo el Contenido y los Foros Abiertos, puede involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para adaptarse y estar conforme a los requerimientos técnicos para conectarse a las redes o dispositivos.

    Con respecto al uso de Servicios específicos contenidos en Estilo Swinger y los Foros Abiertos, el Usuario deberá regirse por lo acordado en este Convenio del Usuario y, en su caso, consultar y apegarse a los Convenios Específicos de cada uno de ellos.

    4.- Uso correcto del Contenido.

    El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso intentar obtener Contenido a través de Estilo Swinger o los Servicios mediante medios o procedimientos distintos de los que, según el caso, se hayan puesto a su disposición para este efecto o se hayan indicado para este efecto en las páginas web del Portal en que se encuentren los Contenidos, o en general de los que se empleen habitualmente en Internet con este propósito.

    El Usuario se obliga a usar el Contenido de forma diligente, correcta y lícita, por lo que en caso contrario Estilo Swinger podrá suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que Estilo Swingerw haya tenido conocimiento de dicho uso, aun cuando el usuario cuente con membresía de cualquier tipo.

    Asimismo, el Usuario, en particular, se compromete a abstenerse de:

    * Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el Contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos correspondientes.

    * Suprimir, eludir o manipular los derechos de autor, marcas, patentes, el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de Estilo Swinger o de sus titulares incorporados al Contenido.

    * Emplear el Contenido y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de Estilo Swinger o de los Servicios, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

    Cualquier Contenido que sea bajado ("downloaded") o subido ("uploading") por el Usuario a través de los Servicios, será bajo su propia discreción y riesgo, por lo que será el único responsable de cualquier daño a su computadora, equipo o sistema, así como por la pérdida o afectación de datos contenidos en los mismos.

    5.- Enlaces a sitios de terceros (links).

    En algunos casos, Estilo Swinger proporciona enlaces (links) a otros sitios de Internet y/o a otros recursos de terceros. En virtud de que Estilo Swinger no tiene control sobre dichos sitios o sus recursos, el Usuario reconoce y acepta que Estilo Swinger no es ni será responsable por la disponibilidad de dichos sitios externos y ajenos a Estilo Swinger o del acceso a los mismos, ni de los recursos que éstos utilicen, y no acepta ni aceptará ser considerado como responsable por la imposibilidad de acceso a éstos ni de cualquier Contenido, anuncios, productos u otros materiales de o disponibles en dichos sitios o recursos. De la misma forma, Estilo Swinger no será responsable por pérdidas o daños causados o supuestamente causados por la conexión o la seguridad sobre dicho Contenido, productos o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios o recursos.

    6.- Aceptación.

    El Usuario al accesar a Estilo Swinger acepta en forma expresa e irrevocable el hecho de este Convenio del Usuario así como la relación del Usuario con Estilo Swinger.

    7.- Renuncia.

    La falta de Estilo Swinger de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición del Convenio del Usuario o de los Convenios Específicos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado por escrito por Estilo Swinger.

    8.- Reclamaciones.

    Cualquier reclamo o acción que resulte de o que se relacione con el Convenio del Usuario o del uso de los Servicios, tendrá que ser presentada dentro de los dos dias inmediatos siguientes a la fecha en que el hecho del cual se derive el reclamo o perderá ese derecho para siempre. El Usuario manifiesta su aceptación a lo anterior, sin importar lo establecido o dispuesto en alguna legislación que señale lo contrario.

    9.- Encabezados.

    Los encabezados y sub-encabezados contenidos en este Convenio del Usuario, existen para conveniencia exclusivamente y no tienen efectos legales o contractuales.